NHL

Tampa Bay Lightning derrotó a Dallas Stars y la final por la Stanley Cup está igualada

La serie se encuentra 1-1.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:32

Luego del 4-1 que sorprendió a propios y ajenos en el primer partido, Tampa Bay Lightning se recuperó y derrotó 3-2 a Dallas Stars. De esta manera, la final de la NHL se encuentra empatada en uno. 

Tampa Bay aprovechó un inicio demoledor del partido. Y con Nikita Khuverov inspirado, es más sencillo para Lightning. La reacción sobre el final de Dallas no alcanzó para enviar el encuentro a tiempo extra.

En un lapso de cuatro minutos, el equipo de Jon Cooper se encontró con tres goles de diferencia. Brayden Point fue el encargado de anotar el primero a los 11:23 del primer período. 

Ondrej Palat marcó el 2-0 transitorio. Los primeros goles de Lightning llegaron gracias a asistencias de Kucherov. Kevin Shattenkirk marcó a los 15:16 el 3-0 que liquidó las acciones. 

A pesar del fuerte comienzo de Tampa Bay, Dallas demostró nuevamente ser un equipo duro y que puede sobreponerse a situaciones adversas. Joe Pavelski descontó a falta de 5 minutos para cerrar el segundo período.

Para el entrenador Rick Bowness, a Dallas le faltó disciplina. Durante el partido fueron constantes los golpes fuertes que le costaron penalidades. Aún así, con el 3-2 de Mattias Janmark, Stars estuvo cerca de empatar.

Como en el primer partido, un arquero fue determinante. Esta vez le tocó el turno a Andrei Vasilevskiy. El ruso detuvo 27 tiros para Tampa Bay. Además respondió de gran manera a los embates de Dallas.

La final por la Stanley Cup se encuentra empatada en uno. Con cierres parejos y arqueros dominantes. El tercer partido de la serie se disputará el miércoles en Edmonton.

Otras Noticias