NFL

Atlanta Falcons anunció a partir de cuándo admitirá público en su estadio

Se basan en la reducción de los casos de coronavirus.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:06

Atlanta Falcons había avisado antes de comenzar la temporada que no recibiría público en su estadio en todo el mes de septiembre, y analizaría a futuro cuál era la situación.

Con la reducción de casos de coronavirus en el estado de Georgia, las autoridades estatales habilitaron a los Falcons a recibir aficionados a partir de octubre.

El primer juego en el Mercedes-Benz Stadium con público en las gradas será el 11 de octubre. Ese domingo Atlanta Falcons recibirá a Carolina Panthers por la quinta jornada.

A modo de prueba, el equipo de Atlanta fue autorizado a recibir 500 personas este mismo domingo 27 de septiembre cuando enfrenten a Chicago Bears desde la 1 PM.

Los 500 espectadores serán amigos y familiares de los jugadores y cuerpo técnico. Será para testear si las medidas sanitarias de prevención son adecuadas.

El número final de cuánto público admitirá el Mercedes-Benz Stadium no fue dado a conocer. Pero se estima que según lo que autorizó la NFL, oscilará el 20% de la capacidad máxima.

Al igual que los Falcons fueron autorizados a recibir a sus fanáticos, Atlanta United de la MLS también lo harán. Los dos clubes utilizan el mismo estadio.

Atlanta Falcons viene con dos derrotas en dos partidos jugados desde la reanudación de la temporada en la NFL. Quizás el calor de sus fanáticos sea el revulsivo que necesitan.

Otras Noticias