NBA

Jamal Murray cree que Denver Nuggets tendría que estar arriba en la serie ante Lakers

Denver Nuggets ganó y puso la serie 1-2.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:04

En la noche de ayer, Denver Nuggets mostró signos de recuperación y le avisó a Los Ángeles Lakers que no se resignará en la serie. Jamal Murray cree que deberían ir arriba.

Los Nuggets ganaron por 114-106 y ganaron su primer partido en la serie para ponerse 1-2. La derrota sobre la bocina en el segundo juego hace que Murray sienta sabor a poco.

“Para ser honesto, creemos que deberíamos estar arriba por 2-1 en este momento”, comentó el base de Denver Nuggets en una conferencia luego de la victoria.

“Hoy conseguimos que todo el mundo entrara en ritmo. Los muchachos jugaron mejor, atrapamos más rebotes y fuimos más rápidos. Estamos de vuelta en la serie”, agregó Jamal.

El segundo juego de las finales de conferencia fue para el infarto. A falta de segundos para el final, Nuggets ganaba por 103-102. Anthony Davis le dio la victoria a Lakers con un triple sobre la bocina.

Ese partido le dio una cómoda ventaja al equipo de Los Ángeles que se puso 2-0. Jamal Murray avisó que su equipo está preparado para otra remontada como hicieron ante Utah Jazz y L.A. Clippers.

Murray fue el jugador que más estuvo en cancha para su equipo, con 44 minutos disputados. Lideró las anotaciones con 28 puntos, consiguió ocho rebotes y cedió 12 asistencias.

Si Jamal continúa con actuaciones como la de anoche, su equipo estará más cerca de remontar la serie. El próximo juego, donde Nuggets pueden empatar, será el jueves a las 9 PM.

Otras Noticias