NFL

La NFL hará pruebas adicionales al campo de juego por pedido de San Francisco 49ers

Los Niners culparon al césped de las múltiples lesiones.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:09

San Francisco 49ers se quejó con vehemencia luego de su último partido ante New York Jets. En aquél encuentro perdió a cinco jugadores por lesión, y le pidió a la NFL pruebas adicionales.

La liga comenzó una investigación sobre el estado del campo de juego, que aún no arrojó resultados. Harán más pruebas en la previa de Giants-49ers.

Paradójicamente, San Francisco deberá volver a jugar en el MetLife Stadium el próximo fin de semana. Los dos equipos de New York (Jets y Giants) ofician de locales allí.

El entrenador de los Niners, Kyle Shanahan le reclamó directamente al vicepresidente ejecutivo de la NFL John Lynch. Considera que el césped de ese estadio es peligroso.

El nuevo terreno de juego del estadio fue instalado el 8 de junio, y desde esa fecha indican que fue probado por inspectores de campo independientes unas 20 veces.

Pese a las lesiones que sufrió el equipo de San Francisco, hasta ahora no hubo pruebas que marquen al césped como peligroso. Varios equipos de la NFL tienen el mismo en sus estadios.

San Francisco 49ers padeció las lesiones de Garoppolo, Bosa, Mostert, Thomas y Coleman. Tres se perderán lo que resta de la temporada. Todos eran jugadores importantes.

Los 49ers volverán al MetLife Stadium el próximo domingo para la tercera jornada. Desde la 1 PM buscarán su segunda victoria en la temporada contra New York Giants.

Otras Noticias