NFL

El médico de Los Angeles Chargers le perforó un pulmón a Tyrod Taylor

El quarterback estará fuera indefinidamente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:18

Tyrod Taylor, quarterback titular de Los Angeles Chargers, no estuvo disponible en el partido de la semana dos ante Kansas City Chiefs de manera inesperada. Su ausencia se comunicó minutos antes del comienzo.

El rookie Justin Herbert tomó las riendas del equipo y lo hizo de gran manera a pesar de la derrota 23-20. La situación de Taylor, que produjo extrañeza, fue aclarada el miércoles por el equipo. 

Previo al partido, el médico de la franquicia le suministró una inyección al quarterback para mitigar un dolor en las costillas. Sin embargo, el profesional accidentalmente le perforó un pulmón y el jugador no pudo seguir la partida.

Como consecuencia de esta situación, Taylor tuvo dificultades para respirar y fue trasladado a un hospital para realizarle los chequeos pertinentes. Los médicos le aconsejaron no jugar indefinidamente.

Anthony Lynn, entrenador de Chargers, aseguró que el quarterback de 31 años no se encuentra enojado ni molesto por la situación. Además, manifestó que cuando regrese el puesto de titular será suyo. 

En el triunfo de la semana uno frente a Cincinnati Bengals, Taylor sufrió la fractura de dos costillas. Luego de practicar el viernes, el jugador se encontraba disponible para el domingo antes de dicho suceso. 

La Asociación de Jugadores de la NFL iniciará una investigación contra el médico del equipo. El director ejecutivo George Atallah confirmó que tuvo conversaciones con Taylor acerca del hecho.

Por otra parte, Lynn confirmó que Justin Herbert será titular nuevamente en el encuentro de la semana tres frente a Carolina Panthers. El rookie tuvo una gran actuación ante el último campeón de la liga.

Otras Noticias