NFL

Kyle Shanahan dejó entrever que Jimmy Garoppolo no jugará ante New York Giants

El quarterback sufrió una lesión en su tobillo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:32

Luego de la polémica por el estado del campo de juego del MetLife Stadium, San Francisco 49ers deberá volver a New York para enfrentar a Giants. Es casi seguro que lo hará sin su quarterback titular, Jimmy Garoppolo.

El partido del domingo ante Jets dejó diezmado al equipo de Kyle Shanahan. Nick Bosa se perderá toda la temporada por la rotura de sus ligamentos, mientras que Garoppolo y Raheem Mostert no jugarán esta semana.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador de 49ers reconoció que será difícil que su mariscal titular sea de la partida ante Giants. Además, aseguró que Nick Mullens está listo para iniciar. 

Garoppolo sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho. Por esto tuvo que abandonar el partido ante Jets que 49ers ganó con facilidad 31-13. El futuro inmediato es una incógnita para el número 10. 

Será el primer partido de Mullens como titular desde el 30 de diciembre de 2018. En esa temporada reemplazó en los últimos 8 partidos a Garoppolo, que se lesionó el ligamento de la rodilla en dicho curso. 

En 2018 Mullens finalizó con 2.277 yardas aéreas, 13 touchdowns y diez intercepciones. Ante Giants la semana pasada completó 8 de sus 10 lanzamientos y tuvo una pérdida de balón.

Las lesiones han sido una constante para San Francisco desde el comienzo del campamento de entrenamiento. El receptor Deebo Samuel todavía no está listo para volver y George Kittle sigue recuperándose de su rodilla.

Con estas bajas y con una investigación de la NFL en curso acerca del campo de juego del estadio en New York, los 49ers buscarán ponerse 2-1 y no perderle pisada a Cardinals, Seahawks y Rams en el Oeste de la Nacional.

Otras Noticias