NBA

Anthony Davis brindó una actualización acerca de su lesión en el tobillo

El jugador sufrió una fuerte torcedura en el último cuarto.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:00

Anthony Davis está siendo el mejor jugador de Los Angeles Lakers en la final de conferencia frente a Denver Nuggets. Está promediando 32.3 puntos y 55.5% en tiros de campo durante la serie. 

Pero en el último cuarto del cuarto partido de la serie, Davis sufrió una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo. Al encuentro le faltaban siete minutos y el interno se puso de pie y terminó el juego.

Si bien su lesión encendió las alarmas en toda la organización, los gestos del número 3 llevaron tranquilidad inmediatamente. Davis cerró la noche con 34 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. 

“Me doblé bastante bastante mal pero mi tobillo se siente bien. Tengo mañana y la previa del partido para ponerme lo suficientemente bien para jugar”, declaró el jugador que será importante para que Lakers cierren la serie.

A pesar de tener la ventaja 3-1 en la serie, la franquicia angelina buscará sellar su boleto a las Finales lo antes posible. En sus enfrentamientos previos, Nuggets revirtió el mismo resultado frente a Jazz y Clippers.

Para eso, la presencia de Davis será vital. El entrenador, Frank Vogel, mostró mayor cautela acerca de la recuperación de su estrella. “Veremos cómo responde luego de esta noche y al tratamiento”, expresó. 

“Siempre hay preocupación con una lesión así. Fue bueno verlo jugar después, pero veremos como responde”, agregó Vogel, que no dio mayores precisiones acerca de si jugará el quinto partido o no.

Si bien en un principio la lesión parecía de mayor gravedad, es muy probable que el ala-pívot sea de la partida. Los Lakers buscarán alcanzar su primera final en diez años. Con Davis en cancha, será más factible.

Otras Noticias