NBA

Billy Donovan habló por primera vez como entrenador de Chicago Bulls

Dijo que no esperaba la oferta.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:36

El mundo del básquet se conmovió con la noticia de que el ex entrenador de Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, fue anunciado como nuevo coach de Chicago Bulls.

Donovan fue presentado en los Bulls como una esperanza para reconstruir la franquicia, luego de varias temporadas con un pobre rendimiento donde solo tuvieron una presencia en playoffs.

“Sinceramente no estaba mirando ninguna oferta. Chicago Bulls es una franquicia icónica. Me resulta muy atractivo y emocionante ser parte de la reconstrucción”, declaró Billy.

“Bulls tiene una gran historia, significa mucho para el baloncesto de todo el mundo. Esto va a requerir mucho trabajo”, agregó Donovan en su primera declaración como coach.

El vicepresidente ejecutivo del equipo de Chicago, Arturas Karnisovas, también mostró su emoción luego de la contratación. Dijo que no podría parar de sonreír cuando aceptó.

“Coincidimos en que el equipo tiene una lista demasiado talentosa. Hay una buena combinación entre jugadores jóvenes y veteranos. Con Billy hablamos mucho del plantel”, indicó Karnisovas.

Billy Donovan es una gran contratación para Chicago Bulls. La mayoría de los equipos que buscan llenar esa vacante lo requerían a él. El contrato que le ofrecieron fue suculento.

Donovan firmó por cuatro años, donde percibirá un salario de 24 millones de dólares. El entrenador se sumará a la burbuja de los Bulls cuando finalice su periodo de cuarentena.

Otras Noticias