NFL

Detroit Lions espera contar con Kenny Golladay ante Arizona Cardinals

El receptor abierto se perdió las primeras dos fechas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:49

Detroit Lions espera con ansias poder contar con su receptor abierto estrella, Kenny Golladay. Luego de su desgarro, podrá estar disponible para la tercera jornada.

Los Lions vienen de dos derrotas al hilo, por lo que el alta de Golladay es bien recibida. En las últimas tres prácticas participó de forma limitada, para llegar al 100%.

En las primeras dos jornadas de la NFL se reportaron una catarata de lesiones. Los de Detroit van a contramano ahora que recuperarán a Kenny y a algunos otros jugadores.

Halapoulivaati Vaitai se entrenó durante toda la semana y Desmond Trufant está en duda al igual que CJ Moore. Así suma cuatro recuperados con Golladay.

“Me perdí un par de juegos pero esperaba regresar en la semana 3. Es mejor eso que apurarme y perderme seis partidos”, declaró el receptor abierto sobre su recuperación.

Golladay ya tuvo una lesión parecida en la misma zona durante sus primeras temporadas. “Entendí mi cuerpo y no quise forzarme como aquella vez”, agregó.

Kenny Golladay se sumó recientemente a los entrenamientos y el entrenador Matt Patricia ansía contar con él para acabar con la racha de derrotas, pero será evaluado hasta último minuto.

Detroit Lions jugará la tercera jornada el próximo domingo ante Arizona Cardinals, en condición de visitante, desde las 4.25 p. m. Allí buscarán la primera victoria de la temporada.

Otras Noticias