UFC

Israel Adesanya y Paulo Costa se sacaron chispas en el pesaje de UFC 253

Dana White los tuvo que separar.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:22

Israel Adesanya y Paulo Costa protagonizaron un tenso momento por la tarde cuando participaron del pesaje para la pelea de mañana en UFC 253. Una burla desató el problema.

Costa sacó un cinturón blanco y se lo lanzó a Adesanya, para burlarse de sus cualidades. El nigeriano no se lo tomó nada bien y lo increpó. Dana White debió separarlos.

Paulo Costa es cinturón negro de jiu-jitsu. Adesanya había dicho que para él eso no significaba ningún temor, por eso el brasileño se burló de él con un cinturón blanco.

El cinturón blanco es el de menor nivel en las artes marciales, lo reciben los que recién se inician en el deporte. El nigeriano se ofendió como pocos esperaban.

“¿Hablar conmigo de jiu-jitsu? Está loco”, había dicho Paulo en una conferencia de prensa el día jueves. “Con ese flaco cuerpo no puede hacer nada”, agregó.

Israel Adesanya es el actual paladín de la categoría peso mediano en la UFC y pondrá en juego su cinturón en una pelea que promete mucho. Costa nunca peleó hasta ahora por el campeonato.

Los púgiles encabezarán la noche de UFC 253 con la pelea estelar. La promoción del combate levanta calor desde el anunció. Mañana por fin se subirán al octágono.

Tanto Adesanya como Costa están invictos. El nigeriano tiene un récord de 19-0 en artes marciales mixtas, mientras que el brasileño ostenta uno de 13-0.

Otras Noticias