NBA

Los Angeles Lakers a una victoria de volver a las Finales

Los angelinos derrotaron a Denver en el cuarto partido.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:56

Los Angeles Lakers derrotaron 114-108 a Denver Nuggets en el cuarto partido de la final de la conferencia Oeste. De esta manera, el equipo de Frank Vogel tiene la ventaja 3-1 en la serie.

Denver sabe lo que es estar en estas situaciones, ya que en sus dos series anteriores tuvo que revertir el resultado adverso para avanzar. Pero Lakers buscará sellar su pasaporte a la final este sábado.

Los de púrpura y dorado dominaron por completo las acciones del partido. Nuggets no estuvo al frente en el marcador en ningún momento del partido. Anthony Davis volvió a ser fundamental en el cierre.

La agresividad y el acierto de Los Angeles le dio una brecha que Denver nunca pudo superar. Lakers finalizó con 47.5% en tiros de campo y consiguieron 12 rebotes ofensivos.

Davis cerró la noche con 34 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Además, estuvo casi perfecto desde la línea de libres. Anotó 13 de sus 14 lanzamientos. 

LeBron James no tuvo su mejor actuación, con flojos porcentajes de tiro. Aún así, finalizó con 26 unidades, 9 tableros y repartió 8 asistencias. Por otra parte, destacó con su defensa sobre Jamal Murray en el último cuarto.

La figura de Denver anotó 32 puntos, pero no fueron suficientes ante la falta de compañía y la gran labor de Los Lakers. El equipo de Malone sufrió sus 11 pérdidas de balón y la cantidad de tiros libres del rival (35).

Los Nuggets buscarán soñar con otra remontada, pero LeBron y Davis están en una misión: rendirle homenaje a Kobe Bryant y llevar a la franquicia angelina a una final luego de 10 años.

Otras Noticias