MLB

Milwaukee Brewers puede perder a Corbin Burnes para el inicio de los playoffs

Sufrió una distensión.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:11

Milwaukee Brewers colocó en la lista de lesionados a su lanzador Corbin Burnes, luego de que sufriera una distensión en el partido del jueves ante St. Louis Cardinals.

El gerente de los Brewers, Craig Counsell, confirmó a la prensa que es probable que Burnes esté de baja al menos para las primeras dos rondas de los playoffs.

Corbin debió retirarse del partido en la cuarta entrada, cuando reportó serias molestias. El lanzador había rendido hasta ese momento un jonrón, tres carreras y seis hits.

Si los Brewers consiguen avanzar a la postemporada, deberán esforzarse en buscar alternativas para un jugador que les aporta buenos rendimientos.

El pitcher derecho fue el mejor lanzador abridor del equipo de Milwaukee en lo que va de la temporada. Logró un 4-1 con 2.12 de efectividad en nueve juegos.

El tiempo de recuperación para Burnes no ha sido estimado. Milwaukee Brewers decidió colocarlo en la lista de lesionados de 10 días, para estudiar su evolución.

A la temporada regular le queda una serie que Brewers debe finalizar ante St. Louis Cardinals. Luego del partido de ayer, deberá terminar la doble cartelera de hoy, más los juegos de sábado y domingo.

Milwaukee Brewers debe conseguir buenos resultados en la última serie, ya sin su lanzador estrella, para poder avanzar a la fase de postemporada. Hasta el momento cosecha una derrota y una victoria.

Otras Noticias