NFL

Odell Beckham Jr. acepta resignar protagonismo por el nuevo estilo de Cleveland Browns

La ofensiva ahora se centra en sus corredores.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:12

El WR de Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., estuvo acostumbrado a ser el protagonista de su equipo con unos números monstruosos. Ahora la ofensiva la lideran los corredores.

Beckham Jr. se ve obligado a resignar su estilo de juego para adaptarse a la nueva forma de jugar que implementaron los Browns. Hasta ahora consiguió resultados.

Odell vio una baja significativa en sus números luego de las primeras dos jornadas. Tiene apenas siete recepciones para 96 yardas y un touchdown.

Quienes han tomado la posta son Nick Chubb y Kareem Hunt. Mostraron sus dotes en la victoria del último fin de semana, y algunos ya los califican como el mejor dúo de la NFL.

“Mi mayor crecimiento es la aceptación. Probablemente esta no sea una temporada con grandes números para mí. Estableceré nuevas metas”, declaró Beckham Jr.

“Tengo que tener un juego dentro del juego, un nuevo objetivo. Trabajaré en el lanzamiento durante el juego terrestre, u otra cosa, además de ganar siempre”, agregó Odell.

El ala abierta no tiene dudas acerca de sacrificarse por el equipo ahora que encontró un mejor estilo. “Tenemos dos corredores número uno. Vamos a jugar con nuestros puntos fuertes”, dijo.

Los comentarios de Odell van en contra de quienes lo califican como un jugador egoísta y que pide de más el balón. A sus 27 años aceptó su nuevo lugar en el equipo.

Otras Noticias