NFL

San Francisco 49ers confirmó a Nick Mullens como reemplazante de Jimmy Garoppolo

El titular se lesionó en el último partido.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:49

El entrenador de San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, se ve obligado a realizar varios ajustes en la plantilla. El mariscal de campo Jimmy Garoppolo se lesionó, y Nick Mullens lo reemplazará.

Mullens ocupará el puesto vacante de mariscal de campo. No saltaba al emparrillado con los Niners desde diciembre del año 2018. Ahora llegó su oportunidad.

“Nick tiene un plan de juego establecido. Tiene un cohete en el brazo y está confiado. Sé que lo emociona la posibilidad de jugar, va a aprovechar la oportunidad”, indicó su entrenador.

“Mullens ama el fútbol, estamos en buenas manos”, agregó Shanahan. Habrá que ver cuál es su rendimiento en un partido oficial luego de casi dos años de inactividad en la plantilla.

El quarterback titular sufrió una lesión en su tobillo, producto del mal estado del campo de juego en el último partido ante New York Jets. Los 49ers deberán volver a ese mismo estadio.

San Francisco 49ers enfrentará el próximo domingo a New York Giants, que al igual que el rival de la semana pasada también utiliza el MetLife Stadium para ejercer la localía.

Las cinco lesiones que padecieron los de San Francisco en la última jornada provocaron una investigación especial de la NFL acerca del césped. Bosa y Thomas se perderán toda la temporada.

Los Niners saltarán al campo de juego para conseguir su segunda victoria en la temporada. El encuentro ante New York Giants se podrá seguir el domingo desde la 1 p. m.

Otras Noticias