MLB

St. Louis Cardinals busca mejorar el rendimiento de sus bateadores

En una semana terminará la fase regular.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:08

St. Louis Cardinals enfrenta la doble cartelera del día de hoy ante Milwaukee Brewers con el desafió de mejorar sus marcas en la ofensiva a la hora de batear.

En los últimos diez juegos, Cardinals apenas logró 15 ponches, una marca muy débil para el equipo. El último bateador que consiguió un hit fue Brad Miller el 16 de septiembre.

Durante la mayor parte de la temporada no han conseguido mejorar esos números, y a falta de una semana para el comienzo de los playoffs es un objetivo necesario.

Otro número que preocupa a los de St. Louis es la cantidad de jonrones. Son el equipo de la Liga Nacional con menos cantidad: apenas suman ocho.

El entrenador de los Cardinals, Mike Shildt, estudió a los Brewers para plantear las mejores posibilidades desde el lugar de limpieza ante los lanzadores del equipo rival.

St. Louis tendrá que mejorar su porcentaje para llegar a la postemporada con más confianza. Los números que ostenta hasta ahora preocupan a todo el equipo.

En la doble cartelera del viernes, Cardinals será local en el juego uno mientras que Brewers oficiará la localía durante el juego dos para compensar la serie inicial perdida por el coronavirus.

St. Louis Cardinals completará la serie ante Milwaukee Brewers con otros dos juegos. En ambos hará de local, el sábado a las 7 p. m. y el domingo a las 3.15 p. m.

Otras Noticias