NFL

Tarik Cohen respaldó a Allen Robinson en su pedido por una mejora salarial

El corredor arregló por menos dinero para beneficiar al receptor.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:21

La polémica en torno a la situación contractual de Allen Robinson con Chicago Bears tiene preocupados a los fanáticos y a sus propios compañeros. Esta vez, fue Tarik Cohen quien salió a respaldar al receptor.

Durante la semana, se conoció que Cohen llegó a un acuerdo para extender su contrato con Chicago. El mismo resultó modesto en comparación a otros arreglos en la liga. 

El running back firmó una extensión por tres temporadas con un valor máximo de 18,25 millones de dólares. Al ser consultado por esta situación, Cohen manifestó que fue para beneficiar la renovación de Robinson. 

Las negociaciones entre la franquicia y el wide receiver no han avanzado en los últimos días y las diferencias salariales parecerían haber aumentado. En ese sentido, Cohen dijo que debería ser retribuido ya mismo.

En una entrevista con Chicago Sun-Times, el running back de tercer año aseguró que, a pesar de haber arreglado su contrato, lo que desean sus compañeros es que Robinson obtenga el suyo.

Por otra parte, señaló una curiosa situación. “Renové por menos dinero para que él pueda obtener el suyo. Definitivamente me encantaría que arregle su extensión”, expresó Cohen

Robinson se encuentra en el último año de su contrato con los Bears y en 2021 será agente libre. Con las recientes extensiones de DeAndre Hopkins en Arizona y Keenan Allen en Chargers, el jugador buscaría 20 millones por año.

A pesar de los inconvenientes contractuales, el receptor aseguró que disputará lo que resta de temporada con Chicago a la espera de su arreglo. El domingo enfrentarán a Atlanta Falcons en busca del 3-0 en 2020.

Otras Noticias