NBA

Allen Iverson eligió a su quinteto ideal de la NBA

Sorprendió con uno.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:54

El miembro del salón de la fama, Allen Iverson, brindó una entrevista a Matt Barnes y Stephen Jackson donde reveló cuál es para él el quinteto ideal de la historia de la NBA.

Iverson no titubeó en la elección. Cuatro jugadores son habituales a la hora de armar equipos de ese estilo, sin embargo sorprendió al nombrar al último de los cinco.

Allen fue contundente al elegir al “mejor de la historia”. “Mi favorito siempre será Mike (Michael Jordan), ya sabes a qué me refiero”, comentó sobre su primera elección.

“Después, el número dos para mí era Kobe Bryant. Kobe es lo más parecido que yo he visto a Jordan. Ellos son el uno y el dos”, expresó el ex Philadelphia 76ers.

“LeBron James sin dudas es el número tres, tiene una gran clase. Luego Shaquille O’Neal. Y por último todos saben lo que yo siento por Stephen Curry”, agregó Iverson.

El ex jugador mostró en varias ocasiones su admiración por Curry, quien aún está en actividad, aunque nunca lo había mencionado entre los mejores de la historia.

Allen Iverson es uno de los grandes jugadores de la historia de la NBA que nunca consiguieron un anillo. Con Philadelphia 76ers llegó a las finales en 2001, donde cayeron ante los Lakers.

Aunque Iverson consiguió el MVP de la temporada, y fue el jugador con mayor cantidad de puntos (48) en debutar en las finales, sus elegidos Bryant y O’Neal los doblegaron.

Otras Noticias