MLB

Atlanta Braves derrotó a Boston Red Sox con una gran actuación de Freddie Freeman

El primera base consiguió el home run ganador.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:52

Atlanta Braves derrotó a Boston Red Sox en su antepenúltimo partido de la temporada regular de Las Grandes Ligas. La victoria por 8-7 tuvo una destacada actuación del primera base Freddie Freeman. 

El jugador de Braves consiguió un home run de dos carreras en la entrada once para conseguir el triunfo. De esta manera, Atlanta aseguró el segundo puesto de la Liga Nacional en la postemporada. 

Con su destacada performance, Freeman ha hecho méritos para ser considerado un posible ganador del MVP de la Nacional. El primera base alcanzó los 13 cuadrangulares en la temporada.

Freeman contrajo coronavirus en julio y su presencia en la presente campaña estaba puesta en duda. Pero a una semana, y sin haber enfrentado ningún pitcheo desde marzo, el jugador se reportó con Atlanta.

Con la victoria de ayer, Atlanta se puso 4-0 en su serie ante Red Sox. Con una barrida de tres partidos en Fenway Park de Chicago incluida, los Braves llegan a Playoffs en buena forma.

Ronald Acuña Jr. consiguió ayer el home run más largo de la temporada acortada de la MLB. El jardinero dio una batazo formidable y la pelota alcanzó los 495 pies de altura. 

Con el cuadrangular de Freeman en el inning final, Atlanta alcanzó los 101 cuadrangulares en la temporada en solo 58 partidos. En 2015 los Braves consiguieron 100 en un año de 162 encuentros.

Braves y Red Sox se enfrentarán este fin de semana en dos juegos para finalizar la temporada regular. Con el puesto dos asegurado, Atlanta espera rival para la Ronda de Comodines que comenzará el 30 de septiembre.

Otras Noticias