NFL

Davante Adams en duda para enfrentar a New Orleans Saints

No estuvo durante el entrenamiento.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:08

Green Bay Packers enfrentará en el choque estelar del domingo a New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome. Los ojos están puestos en la presencia o no de Davante Adams

El wide receiver no disputó el último cuarto de la victoria de los Packers ante Detroit Lions por una lesión en su isquiotibial derecho. Esta mañana, el equipo lo incluyó en el reporte de lesionados y su presencia está en duda.

Adams no participó de las sesiones de entrenamiento en toda la semana. Por su parte, se hizo presente con el grupo de rehabilitación para tratar sus molestias musculares. 

En la primera semana ante Minnesota Vikings, Adams igualó el récord de la franquicia con 14 recepciones. El domingo pasado ante Lions, el receptor atrapó tres balones antes de su lesión. 

El receptor estrella de Green Bay es una pieza fundamental en el esquema ofensivo de Matt LaFleur. En sus primeras dos presentaciones los Packers anotaron 43 y 42 puntos respectivamente.

En la temporada 2019, Adams se perdió cuatro encuentros por una lesión en un dedo del pie derecho. Los Packers ganaron todos esos partidos. Esta semana, podría poner la racha en juego ante los Saints. 

Por su parte, New Orleans confirmó la baja por segunda semana consecutiva de Michael Thomas, el receptor más importante del equipo. Será una baja sensible para el ataque que comanda Drew Brees. 

Green Bay querrá confirmar las buenas sensaciones de las primeras dos jornadas de la NFL y sellar el 3-0 en el comienzo. Gran parte de ese éxito dependerá de la presencia de Adams en la ofensiva.

Otras Noticias