MLB

Hunter Pence anunció su retiro del béisbol luego de 14 años de carrera

Lo anunció en un video de Twitter.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:15

El histórico jardinero de San Francisco Giants, Hunter Pence, anunció su retiro del béisbol tras 14 años de carrera en la MLB. Lo avisó mediante un video de Twitter a sus fanáticos.

Pence, a sus 37 años, había sido anunciado para asignación por su equipo en el pasado agosto. “He dado todo lo que he podido, y el juego me devolvió 10 veces”, dijo.

Hunter posteó un video donde transcurren los momentos más importantes de su carrera. El relato de la voz en off es de él mismo, donde explica el porqué de su decisión.

Nada puede realmente prepararte para esta parte de tu carrera, cuando decides retirarte del béisbol.

El jardinero bateó esta temporada .096 con dos home runs y seis carreras impulsadas en los 52 turnos que tuvo al bate, un promedio menor al de su trayectoria pero nada despreciable.

El ex San Francisco Giants ganó la Serie Mundial en dos ocasiones, durante el año 2012 y 2014. En la última final bateó .444 con un home run y cinco carreras impulsadas.

Hunter fue cuatro veces All-Star. Su carrera llega al final con un promedio de carrera de .279 con 244 home runs y 942 carreras impulsadas en los 1707 partidos que disputó.

Pence pasó ocho temporadas en la MLB. Durante esos años, jugó para otros tres equipos además de San Francisco Giants. Pasó por Houston Astros, Filis de Philadelphia y Texas Rangers.

Otras Noticias