MLS

La MLS anunció que pospone el partido entre Rapids y Kansas por un caso de coronavirus

Debían jugar el domingo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:47

La MLS informó, mediante un comunicado, que el encuentro entre Colorado Rapids y Sporting Kansas City que debía disputarse el domingo será pospuesto.

Los Rapids detectaron un caso de coronavirus en el plantel, y tres miembros de su personal también han dado positivo. El equipo activó el protocolo que dictó la MLS y están aislados.

Colorado no informó quién es el jugador con diagnóstico positivo, pero confirmó que todos están asintomáticos. Las pruebas que realizaron al resto de la plantilla hasta el momento no arrojaron más casos.

El partido del domingo no puede llevarse a cabo porque además del futbolista hubo tres contagios más en el personal, lo que abre la posibilidad a un brote en el equipo.

La liga informó que el club continuará con los testeos hasta detectar cuántos casos positivos tiene. El partido se disputará cuando todos estén recuperados.

Los de Colorado mantienen aún en su calendario el encuentro del próximo fin de semana, el 4 de octubre, ante Portland Timbers. La organización seguirá la evolución con cautela.

La liga ha sido responsable al dilucidar el calendario de a poco, por temor a un posible brote. Hace poco habían anunciado las fechas para el final de la fase regular, que ahora se verán modificadas.

Minutos antes de la noticia de Colorado Rapids, FC Cincinnati también avisó que un jugador de su equipo dio positivo. El partido de Cincinnati ante NYCFC no se suspendió por tratarse de un solo caso.

Otras Noticias