Boxeo

Manny Pacquiao confirmó que peleará contra Conor McGregor el próximo año

Donará las ganancias a las víctimas del coronavirus.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:30

Luego de varios rumores, tanto Manny Pacquiao como Conor McGregor confirmaron que se subirán al ring en los próximos meses. Posiblemente en enero de 2021.

Será la segunda vez que McGregor se calce los guantes de boxeo. Ya había enfrentado a Floyd Mayweather, quien lo derrotó. Ahora será el turno de Pacquiao.

Manny, senador por Filipinas, anunció mediante su asistente que parte de las ganancias se destinarán a aquellos que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus en el país.

“Por el bien de las victimas del coronavirus en Filipinas, el senador Manny Pacquiao peleará ante Conor McGregor el año próximo”, dicta el comunicado.

La pelea entre el irlandés y Pacquiao se celebrará bajo las reglas de boxeo, al igual que cuando se subió al ring ante Mayweather. Podrán ajustar algunos detalles como las onzas de los guantes.

Las partes acordaron que el evento se realizará en Medio Oriente. El mundo estará en vilo para seguir el combate entre las dos leyendas. Habrá sumas de dinero cuantiosas para ambos.

Pacquiao es el actual campeón de la división wélter de la AMB. Su última pelea fue en julio de 2019, cuando venció a Keith Thurman por decisión dividida.

McGregor había anunciado su retiro luego de vencer en enero a Donald Cerrone por K.O. en tan solo 40 segundos. La posibilidad de enfrentar a la leyenda del boxeo lo incentivó a volver.

Otras Noticias