NFL

Primer caso de coronavirus en la NFL: A. J. Terrell fue colocado en reservas

El jugador de Atlanta Falcons se perderá el próximo juego.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:56

El CB de Atlanta Falcons, A. J. Terrell, fue anunciado como caso positivo de coronavirus. Se convirtió así en el primer jugador que la liga detectó con la enfermedad.

Terrell fue colocado en la lista de reservas de los Falcons, que no podrán contar con él por un par de juegos. El domingo enfrentarán a Chicago Bears por la tercera jornada de la NFL.

La prueba positiva resulta una sorpresa cuando la liga venía con buenos resultados en las medidas de prevención. Todas las semanas testea a jugadores y personal de los equipos.

La NFL testeó 14.074 veces a 2.438 jugadores desde el comienzo de la temporada, y esta es la primera vez que uno da positivo. Atlanta Falcons no informó ningún otro caso.

Durante los campamentos de pretemporada fueron varios los jugadores que debieron ingresar en cuarentena por el coronavirus, aunque no hubo mayores problemas porque no había competencia.

El partido entre Atlanta Falcons y Chicago Bears no corre peligro porque no surgió ningún otro reporte positivo entre los testeos que se debieron realizar al plantel.

A. J. Terrell, de 22 años, transita su primera temporada en la National Football League. Fue seleccionado en el Draft de este año por los Falcons durante la primera ronda.

Altanta Falcons, con una racha de dos derrotas, deberá saltar al emparrillado en el día de mañana para recibir a Chicago Bears, que viene de dos triunfos. El encuentro será a la 1 p. m.

Otras Noticias