WTA

Serena Williams cumple 39 años: el anhelo que buscará concretar en París

La ex número uno se prepara para disputar Roland Garros.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:01

Serena Williams goza de una carrera plagada de éxitos. Es considerada una de las mejores tenistas de la historia, pero todavía tiene un objetivo que persigue intensamente.

Este sábado, Serena cumple 39 años. Y lejos de celebrar, la ex número uno del mundo se encuentra en plena preparación en París, de cara a un nuevo Grand Slam. Se le presenta una nueva oportunidad de alcanzar el récord. 

Es que el abierto francés podría ser una de sus últimas oportunidades para alcanzar los 24 títulos de Grand Slam que obtuvo Margaret Court, uno de los logros que le faltan a la carrera de Serena.

Luego de caer en las semifinales del US Open ante Victoria Azarenka y sumar una nueva frustración, Williams ha entrenado duro y preparado de manera especial su participación en Roland Garros. 

La actual número nueve del ranking mundial partirá como sexta preclasificada en Roland Garros. Este lunes, enfrentará en la primera ronda del certamen a su compatriota Kristie Ahn. 

El cuadro podría resultarle complicado a Serena camino a su Major número 24, ya que en octavos de final, podría reeditar las semifinales de Flushing Meadows ante Azarenka.

La menor de las Williams conquistó Roland Garros en tres oportunidades. Su último título de Grand Slam lo ganó en el Australia Open 2017, meses antes del nacimiento de su hija Olympia. 

El deseo de Serena Williams para celebrar sus 39 será quebrar la línea de los 23 títulos de Grand Slam que se le niega hace tres años. Roland Garros sería la frutilla de la torta y la mejor manera de completar los festejos.

Otras Noticias