NFL

Atlanta Falcons descartó a Julio Jones para el partido ante Chicago Bears

El receptor tiene una lesión en el isquiotibial.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:25

Atlanta Falcons confirmó que Julio Jones estará inactivo durante el partido ante Chicago Bears correspondiente a la semana tres de la NFL. Dan Quinn sufre una sensible baja en la ofensiva. 

Jones acarrea una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda desde el campamento de entrenamiento de Atlanta. Ante Dallas Cowboys el fin de semana pasado la lesión se agravó. 

Durante la semana, el wide receiver estrella de los Falcons no realizó los entrenamientos, por lo que la decisión de no acumular jugadas en el partido contra Bears era previsible. 

En los dos juegos de esta temporada, Jones acumuló 181 yardas en 11 recepciones. Hasta el momento no anotó ningún touchdown. Matt Ryan contó con otras estrategias en zona roja ante Seattle y Cowboys. 

El receptor de 31 años se encuentra a solo una recepción de pasar a Roddy White en la lista de más balones atrapados en la historia de la franquicia. Ambos se encuentran igualados en el primer puesto con 808.

Con la baja de Jones, Calvin Ridley y Russell Gage se perfilan como los objetivos predilectos del quarterback esta tarde en Atlanta. Además, el tight end Hayden Hurst podría ser importante en jugadas de corto yardaje. 

A pesar de que ayer la franquicia confirmó que A. J. Terrell dio positivo en su test de coronavirus, el encuentro se disputará de manera normal en el Mercedes-Benz Stadium. 

NFL Network informó que todos los jugadores y el personal de Atlanta fueron autorizados por la liga para el juego. Las pruebas realizadas a la organización en las últimas horas no arrojaron nuevos resultados positivos.

Otras Noticias