NFL

Buffalo Bills logró la victoria pese al intento de remontada de Los Ángeles Rams

Los Bills ganaron por 35-32.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:04

Buffalo Bills transitaba los últimos ocho minutos del tercer cuarto con un marcador de 28-3, en lo que parecía ya una victoria fácil. Los Ángeles Rams se la pusieron difícil en el último cuarto.

Los Bills consiguieron una victoria encabezada por Josh Allen. Lograron mantener la ventaja pese a los 29 puntos seguidos que anotó su rival, y vencieron por 35-32.

El mariscal de campo del equipo de Buffalo, Allen, fue la gran figura. Cerró el encuentro con cinco touchdowns en total. Anotó cuatro por aire y consiguió uno por tierra.

Jared Goff hizo su parte con dos pases de touchdown para Robert Woods y Cooper Kupp, en 22 de 31 intentos para 301 yardas. Toda la plantilla aportó en el triunfo.

Los Ángeles Rams puso en serios aprietos a Buffalo Bills con 29 anotaciones consecutivas. Cuando parecía concretar una remontada increíble, Tyler Kroft se despachó con un touchdown.

Buffalo se quedó con la victoria luego del touchdown que anotó Kroft, tras una gran captura. A falta de 15 segundos caían por 32-28 y la jugada resultó clave.

Los Ángeles Rams venía de dos victorias consecutivas antes de la derrota de hoy. Aún mantienen un récord positivo, que buscarán estirar el próximo domingo ante New York Giants.

Buffalo Bills logró su tercer triunfo al hilo, una marca que lo ubica como uno de los mejores equipos en lo que va de la temporada. El próximo domingo enfrentarán a Las Vegas Raiders.

Otras Noticias