NFL

Cleveland Browns le ganó a Washington y consiguió su mejor récord en seis años

Los Browns ganaron por 34-20.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:13

Cleveland Browns ganó su segundo partido en la temporada y consiguió un récord de 2-1. Es la primera vez en seis años que el equipo obtiene una marca superior a .500.

Los Browns vencieron en su estadio por la tercera jornada a Washington Football Team por 34-20. Se pusieron por encima en el marcador durante el último cuarto.

A falta de 12 minutos para el final, Cleveland caía por 20-17 ante su rival. Un pase de anotación de tres yardas y un touchdown del corredor Nick Chubb dieron vuelta el marcador.

El conjunto de Cleveland plasmó su buen momento tanto en el resultado como en las estadísticas. Forzaron cinco pérdidas, tres intercepciones y dos balones sueltos.

Cuatro de las cinco pérdidas fueron transformadas en anotaciones. En su mayoría allí está la explicación del porqué de la derrota del equipo de Washington.

Nick Chubb volvió a tener una gran tarde para Cleveland Browns, con 19 acarreos para 108 yardas. Además anotó dos touchdowns, la diferencia entre su equipo y Washington.

La última vez que Cleveland tuvo una marca positiva fue en el 2014, cuando en la semana 15 tenían un 7-6. Luego de eso sufrieron tres derrotas y no lograron más de .500 hasta hoy.

Los Browns buscará estirar su racha en el próximo encuentro. En la semana cuatro deberán visitar a Dallas Cowboys que tiene un récord de 1-1 a falta del tercer partido.

Otras Noticias