NBA

La cafetería de Jimmy Butler en “la burbuja” ahora tiene competencia

El entrenador atlético de Miami Heat abrió la suya.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:19

Jimmy Butler es una de las grandes estrellas en “la burbuja”, y no solo por sus actuaciones dentro del parqué. El jugador de Miami Heat abrió allí su propia cafetería.

Butler vio una oportunidad al notar que no había ningún negocio en el complejo de Orlando que vendiera café, y decidió comenzar su emprendimiento. Ahora tiene competencia.

El entrenador atlético de los Heat, Brandon Gilliam, abrió otro local de café en su cuarto. Explicó que la mercadería de Butler es cara, y los entrenadores no tienen tanto dinero como los jugadores.

Mientras Jimmy vende su café a 20 dólares, y ofrece la más amplia variedad entre lattes y capuccinos, Gilliam tan solo comercializa café negro por 5 dólares.

El alero nombró a su cafetería “Big Face Coffee”. Brandon, para hacerle clara competencia, le puso a la suya “Little Face Coffee”. Ambos bromean sobre la situación.

“Mi pobre analista de videos no puede pagar 20 dólares y necesita mantenerse despierto”, explicó Gilliam. “Gano mucho más dinero que Little Face Coffee, debes saberlo”, respondió Butler.

“Todo es amor”, explicaron tanto Jimmy como su entrenador. La rivalidad se ha transformado en un chiste recurrente para un plantel que pasa un buen momento.

Miami Heat está a un paso de las finales. Hoy disputarán el juego seis ante Boston Celtics desde las 7.30 p. m. De ganar, avanzarán a la gran contienda frente a Los Ángeles Lakers.

Otras Noticias