MLB

New York Mets perdió ante Washington Nationals y quedó afuera de la postemporada

Los Mets perdieron los dos partidos de una doble jornada.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:59

New York Mets perdió sus dos partidos del sábado ante Washington Nationals y quedó afuera de la postemporada de la MLB. Los de Queens entraron a la anteúltima jornada con remotas posibilidades.

Con un récord de 26 victorias y 33 derrotas, los Mets tenían que ganar sus tres encuentros ante Nationals y esperar una serie de resultados para conseguir el último lugar como Comodín en la Nacional. 

Pero nada funcionó para los de New York en Nationals Park. En lugar de eso, podrían terminar en la última posición de la división Este junto con Washington. Este domingo, ambos equipos cerrarán la temporada.

El primer partido comenzó bien para los de Queens. Con home runs de Wilson Ramos y Amed Rosario se pusieron en ventaja con tres carreras en cuatro entradas. Pero su rival fue capaz de dar vuelta el marcador. 

El 4-3 del encuentro que abrió la serie dejó a los Mets sin postemporada por cuarto año consecutivo. Esta temporada la MLB extendió sus participantes en Playoffs a 16 franquicias.

El segundo partido de la noche siguió la misma tónica. En la tercera entrada los Nationals anotaron cinco carreras. Los Mets no tuvieron respuesta y acumularon una nueva derrota por 5-3. 

El primera base, Pete Alonso, se lamentó por haber quedado fuera de los Playoff un año más. “Siento que este equipo está construido para ganar. Tenemos mucho talento. Es desafortunado que no hayamos podido mostrarlo en 60 juegos”, expresó.

Por cuarta temporada consecutiva, los Mets finalizarán el curso con récord de victorias negativo. El próximo año, con cambio de dueño incluido, los neoyorquinos intentarán mejorar su performance.

Otras Noticias