WWE

Clash of Champions: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

Resultados del evento de WWE.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:19

World Wrestling Entertainment (WWE) emitió una nueva edición de su evento Clash of Champions en el Amway Center de Orlando. En el combate estelar de la noche, Roman Reigns derrotó a Jey Uso y retuvo el Campeonato Universal.

Con su nueva faceta y acompañado por Paul Heyman, Reigns no tuvo piedad con un miembro de su familia. Desde los primeros compases de la pelea, fue el campeón el que dominó las acciones. 

Luego de una reacción de Uso, “The Big Dog” apeló a un golpe bajo que el arbitro no percibió para retomar el control. A partir de allí, Reigns le propinó un gran castigo a su rival.

La contienda se detuvo cuando Jimmy Uso, hermano de Jey, tiró la toalla e hizo que pararan las acciones en el ring. De esa manera, Roman Reings realizó la primera defensa exitosa de su Campeonato Universal de WWE

En otros resultados de la noche, Bobby Lashley y Apollo Crews tuvieron un combate corto pero intenso. El miembro de “The Hurt Business” sometió a su oponente y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. 

En una lucha de escaleras, Samy Zayn derrotó a Jeff Hardy y A. J. Styles, y se coronó como nuevo Campeón Intercontinental. Durante la pelea, Hardy se lanzó desde la cima de una escalera en una maniobra espectacular. 

En una pelea de ambulancias, Drew McIntyre retuvo el campeonato de WWE al vencer a Randy Orton. Dicha contienda contó con las interferencias de dos leyendas como Christian y Shawn Michaels. 

Durante las transmisiones de Clash of Champions, WWE confirmó la fecha de su próximo evento. Hell in a Cell se llevará a cabo el 25 de octubre en el mismo recinto de Florida.

Otras Noticias