UFC

Colby Covington aceptó pelear contra Jorge Masvidal

Continúan las negociaciones.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:04

Colby Covington se posicionó como uno de los mejores peleadores de la categoría peso wélter luego de su última victoria por knock out técnico ante Tyron Woodley.

Covington, lejos de conformarse, continúa en búsqueda de más desafíos. Ahora confirmó que aceptó un ofrecimiento de la UFC para enfrentar a Jorge Masvidal.

Los rumores indicaban que Masvidal reeditaría la pelea con Nate Díaz en su próximo combate, pero Dana White cambió de planes. El mismo Colby confirmó las negociaciones.

“Las conversaciones han sido excelentes. Acepté en la misma noche que envié a Woodley a una camilla de hospital. Le dije a Dana que quería hacerlo. Ahora depende de él”, comentó Covington.

“Yo acepté, pero Masvidal tiene miedo de mi sombra. Si mi sombra estuviera cerca suyo, él estaría corriendo. Quién sabe si aparecerá en el octágono”, completó desafiante.

El luchador de peso wélter se auto definió como “El rey de Miami”. La pelea ante Jorge sería en esa ciudad como cabeza de la cartelera. No hay fecha estimada.

Colby Covington tiene un récord de 16 victorias y dos derrotas. Antes de vencer a Woodley, cayó en la pelea por el cinturón ante Kamaru Usman. El nigeriano es el actual campeón de la categoría.

Jorge Masvidal también cayó en su última pelea ante Usman, en el intento por arrebatarle la corona. El luchador de 35 años tiene más experiencia, con un récord de 35 victorias y 14 derrotas.

Otras Noticias