NBA

Doc Rivers dejó de ser el entrenador de L.A. Clippers

“No cumplimos las expectativas”, dijo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:50

Doc Rivers no continuará como entrenador en jefe de L.A. Clippers luego de otra temporada decepcionante. El entrenador publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

La eliminación de los Clippers ante Denver Nuggets fue dura, pero nadie esperaba que Rivers fuera apartado de su cargo. “No cumplimos las expectativas”, explicó.

“Esperábamos más esta temporada. Este es el resultado final. Era el entrenador y asumo la culpa por ello”, agregó Doc en su comunicado dirigido a los fanáticos.

“Gracias a todos los jugadores, entrenadores y personal. Sobre todo gracias a los fanáticos. Pasamos por mucho, estoy agradecido por mi tiempo aquí”, expresó Rivers.

L.A. Clippers se había reforzado bien en la previa de la temporada. Sumó a su plantilla a las estrellas Kawhi Leonard y Paul George, por eso la derrota ante Nuggets resultó dolorosa.

“Cuando acepté el trabajo, mi intención era hacer un equipo ganador y conseguir un campeonato para esta organización”, dijo Rivers. No lo consiguió en 7 años.

El ex entrenador llegó en 2013 y consiguió resultados magníficos en la temporada regular. Obtuvo un récord de 356-208, pero no le fue nada bien en playoffs.

Doc Rivers selló una de las peores marcas de la NBA, al caer tres veces en una serie de playoff luego de adelantarse 3-1. Esto le sucedió dos veces al mando de L.A. Clippers.

Otras Noticias