MLS

El debut de Gonzalo Higuaín: falló un penal e Inter Miami perdió 3-0

El delantero argentino no tuvo un buen estreno en la MLS.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:44

El debut de Gonzalo Higuaín con la camiseta del Inter Miami se robó todas las miradas en la jornada 15 de la MLS. Pero el estreno del argentino no resultó satisfactorio para el equipo que dirige Diego Alonso.

El Inter perdió ante Philadelphia Union por 3-0 en Subaru Park. El encuentro se disputó bajo una lluvia torrencial. En su primer partido como titular, Higuaín no pudo darle el salto de calidad al conjunto de Miami.

El delantero argentino comenzó el partido con muestras de su clase. A los 12 minutos de juego casi convierte su primer gol en la liga, pero su remate de zurda salió apenas desviado.

Instantes más tarde, Higuaín recibió un centro de su compatriota Nicolás Figal y ensayó una chilena que dio en el palo del arco que defiende Andre Blake. El ex Juventus estuvo cerca de marcar en dos oportunidades.

Pero el estreno en la MLS comenzó a complicarse para el delantero. A los 77 minutos, con el partido 2-0 en contra, el VAR le dio la posibilidad de descontar por la vía del penal. 

Higuaín desvió el remate desde los doce pasos por arriba del travesaño. Luego participó de empujones, después de que el arquero de Philadelphia y Jakob Glesnes festejaran en lanzamiento errado.

Ya en el tiempo adicionado de la segunda parte Brendan Aaronson conquistó el tercer gol del partido y selló la goleada 3-0. El Inter se encuentra último en la tabla de posiciones del Este con 11 puntos.

El delantero argentino con pasado en Real Madrid tendrá la posibilidad de redimirse el próximo sábado. Por la jornada 16, Inter Miami enfrentará a New York City en condición de local.

Otras Noticias