MLB

St-Louis Cardinals y Milwaukee Brewers aseguraron los últimos lugares de Playoffs

La postemporada comenzará el martes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:32

En la última jornada de temporada regular de la MLB se definieron los últimos dos equipos que disputarán Playoffs. St-Louis Cardinals derrotó a Milwaukee Brewers, pero ambos consiguieron su lugar en la Liga Nacional.

Harrison Bader consiguió un home run e impulsó tres carreras para que Cardinals asegure el segundo puesto de la división Central con 30 victorias y 28 derrotas.

Milwaukee recibió la ayuda de San Diego Padres, que derrotó a San Francisco Giants y los dejó sin postemporada. Con una marca de 29-31 los Brewers alcanzaron el último Comodín de la liga.

De esta manera finalizó la temporada regular de 60 partidos de Las Grandes Ligas. A partir del martes comenzarán los Playoffs que este año contarán con 16 equipos por primera vez. 

La Serie de Comodines se definirá en tres partidos en el estadio del equipo mejor sembrado. St-Louis, el quinto clasificado, enfrentará a San Diego Padres en Petco Field. La llave comenzará el miércoles. 

Por su parte, Milwaukee deberá viajar a Los Ángeles para enfrentar a Dodgers, mejor récord de la Liga Nacional con 43 victorias y apenas 17 derrotas. 

Tampa Bay Rays, que obtuvo el primer puesto en la Liga Americana con una marca de 40-20, enfrentará a Toronto Blue Jays el martes. Además, Cleveland Indians abrirá su serie ante New York Yankees.

El formato ampliado de esta postemporada tendrá a ocho equipos por liga, una situación sin precedentes en la MLB. El miércoles y jueves se vivirán series maratónicas con ocho partidos garantizados por día. 

Otras Noticias