NFL

Alerta en la NFL: múltiples casos de coronavirus en Tennessee Titans

El equipo cerrará las instalaciones hasta el sábado.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:32

Tennessee Titans y Minnesota Vikings anunciaron que suspenderán sus actividades y cerrarán sus instalaciones a partir de este martes debido a múltiples resultados positivos de coronavirus luego del partido del domingo. 

Mediante un comunicado, la NFL informó que son tres jugadores y cinco miembros del staff de Titans quienes no superaron los testeos. Hasta el momento no se encontraron positivos en Vikings. 

Por otra parte, la liga aseguró que ambas franquicias trabajarán en conjunto con el Sindicato de Jugadores (NFLPA) e infectólogos para determinar contactos estrechos y así monitorear posibles casos. 

Titans manifestó que trabajarán de forma remota y seguirán los protocolos dictados por la NFL.  Además, informó que se encuentran en proceso de re confirmación de los casos positivos.

Hasta el momento no se comunicó que sucederá con los encuentros que Tennessee tiene programados. El domingo debería enfrentar a Pittsburgh Steelers de local, pero el brote de coronavirus pone en duda su realización.

Debido al protocolo sanitario de la NFL, Titans no contó con la presencia de Shane Bowen, entrenador de linebackers y coordinador defensivo del equipo, ante Vikings el domingo. 

Antes de esta situación en Tennessee, la liga reportó cero casos positivos de jugadores en los recientes informes publicados. Será importante estar al tanto de las medidas que tome la liga ante la primera ola de casos. 

El sábado se confirmó que A.J. Terrell, cornerback de Atlanta Falcons, dio positivo de coronavirus y no pudo estar presente en el partido ante Chicago Bears. El jugador no contagió a ninguno de sus compañeros.

Otras Noticias