MLS

Colorado Rapids confirmó ocho casos más de coronavirus

Se trata de un jugador y siete empleados.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:40

La MLS había anunciado el sábado la suspensión del encuentro entre Colorado Rapids y Sporting Kansas City, que debía disputarse el domingo, por cuatro casos de coronavirus.

Colorado informó que un jugador estaba contagiado, y tres miembros de su personal también. El equipo siguió el protocolo, volvió a testear a todos y detectaron ocho casos positivos más.

En este caso, un jugador de la plantilla y siete miembros del personal son los afectados por la enfermedad. Al igual que en el primer comunicado, no se dijo quién es el futbolista contagiado.

El equipo ya había cerrado sus instalaciones y cancelado sus sesiones de entrenamiento desde los primeros casos informados el día sábado de la semana pasada.

Tantos los positivos como los negativos entraron en auto cuarentena a la espera de más precisiones sobre cuándo podrán retomar las prácticas presenciales.

Todos los integrantes de los Rapids continuarán con las pruebas diarias de coronavirus implementadas por la MLS para detectar si el brote es aún mayor.

Los contagios en Colorado Rapids son el primer brote significativo desde la reanudación de la temporada regular de la MLS. Aún no se sabe si habrá que postergar más partidos.

El conjunto de Colorado debería enfrentar el próximo domingo 4 de octubre a Portland Timbers. Con el plantel y personal aislados, y sin entrenar, no se resolvió si se jugará.

Otras Noticias