NFL

Earl Thomas se encuentra en Houston y firmaría con los Texans

El jugador fue cortado por Baltimore Ravens.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:12

Earl Thomas realizará su primer entrenamiento en las instalaciones de Houston Texans como agente libre. Según informó ESPN, es probable que el equipo texano firme esta semana al safety

Hace un mes, Baltimore Ravens tomó la decisión de rescindir el contrato del jugador luego de un altercado en un entrenamiento con un compañero de equipo. A partir de allí, Thomas no recibió llamados de equipos de la NFL.

Antes de firmar un contrato, el jugador defensivo deberá superar los protocolos de coronavirus que la liga le impuso a las franquicias. Se espera que Thomas firme su vínculo antes del fin de semana.

En la última temporada, el safety mostró un buen nivel en Baltimore. Lideró a una de las mejores defensas de la liga. En 15 partidos consiguió dos intercepciones, dos capturas de quarterback y recuperó un balón suelto.

Thomas fue jugador de Seattle Seahawks en sus primeros nueve años en la NFL. Allí se convirtió en uno de los mejores defensivos de la competición. Fue elegido seis veces para disputar el Pro Bowl y ganó un Super Bowl.

Desde que Baltimore cortó al jugador, se rumoreó con un interés de Dallas Cowboys en sumar al tres veces All-Pro. En su lugar, todo parece indicar que firmará con la otra franquicia de Texas.

Houston confirmó el lunes que A.J. Moore estará al menos tres semanas de baja y fue colocado en la lista de reservas. Con la baja del profundo, la firma de Thomas podría darle un salto de calidad a la defensa. 

Los Texans comenzaron la temporada regular con derrota ante Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers. Houston se encuentra último en la división Sur de la AFC.

Otras Noticias