NBA

El dueño de Dallas Mavericks le ofreció su ayuda a Delonte West

El jugador ya entró en rehabilitación.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:39

Hace unos días se hicieron virales unas imágenes del ex jugador de la NBA, Delonte West, donde se lo veía con un cartel en la calle para pedir dinero.

Varias figuras del mundo del baloncesto le ofrecieron su ayuda a West, pero el que consiguió concretar una reunión con él fue el dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban.

Cuban recogió al ex jugador de los Mavericks en una gasolinera y hablaron durante un par de horas junto a él y su madre en un hotel. Allí lo convencieron de reencausar su vida.

Luego de la charla que tuvo con Mark y su madre Delphina Addison, Delonte tomó los consejos y decidió ingresar a un centro de rehabilitación en Florida para curar sus adicciones.

En las fotos que se difundieron por las redes, West se encontraba en las calles de Dallas. El aspecto demacrado del jugador era notorio, y muchos se preocuparon.

La Asociación de Jugadores y otros referentes de la liga como el entrenador Doc Rivers también le habían ofrecido su apoyo. Lo primero para Delonte será recuperarse de sus adicciones.

Delonte West comenzó su trayectoria en la NBA en el año 2004, cuando fue seleccionado en la posición 24 del Draft por Boston Celtics. Pasó por Seattle, Cavaliers, y Mavericks.

El ex basquetbolista no juega en la NBA desde su paso por Mavericks en 2012. Participó de una Summer League con L.A. Clippers en 2014, y luego jugó en la Development League y el básquetbol chino.

Otras Noticias