UFC

Jorge Masvidal hará campaña por Donald Trump en Florida

Se suma a “luchadores contra el socialismo”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:45

Jorge Masvidal y Colby Covington están anunciados para enfrentarse próximamente en el octágono de la UFC. Sin embargo hay algo en lo que coinciden, su simpatía por Donald Trump.

Masvidal, al igual que varios luchadores de la UFC, se identifica abiertamente con el gobierno republicano. Ahora se sumará a la campaña con una aparición en Florida.

El peleador de peso wélter participará junto a otras figuras de las artes marciales en un autobús que girará por el estado con la consigna de “luchadores contra el socialismo”.

La gira será junto al hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr. El autobús de los luchadores realizará tres actos en las ciudades de  Tampa, Orlando y Miami.

Está previsto un último gran rally en el gimnasio del American Top Team. Partirán hacia Florida el día sábado. Allí buscarán captar el voto de los latinos migrantes.

La UFC apoya la reelección de Trump. Tanto el presidente de la compañía, Dana White, como varias de las estrellas, manifestaron su apoyo al republicano para las próximas elecciones.

Además de "Gamebred", no se supo aún quiénes más asistirán al evento de campaña. En el rally de Nevada que realizó el presidente varios luchadores lo acompañaron en el público.

Jorge Masvidal es un experimentado en la UFC. Tiene un récord de 35 victorias y 14 derrotas. En su última pelea cayó frente a otro “trumpista”, Kamaru Usman. Su combate con Covington no tiene fecha.

Otras Noticias