NFL

Josh Allen fue elegido como mejor jugador de la semana en la NFL

El quarterback fue el artífice de la victoria de su equipo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:19

El quarterback de Buffalo Bills, Josh Allen, fue elegido como el mejor jugador de la tercera semana de la NFL. El mariscal de campo fue la gran figura en la victoria de su equipo.

Bills venció a Los Ángeles Rams por 35-32, a falta de quince segundos para finalizar el juego. Allen anotó cinco touchdowns, cuatro por aire y uno por tierra.

Ante Rams, el QB además completó 24 de 33 pases para 311 yardas. Su equipo tuvo el control del partido en la primera mitad, pero el rival remontó luego del descanso.

Los angelinos anotaron 29 puntos consecutivos y pusieron en jaque al local y su gran tarea durante toda la tarde. Allen lanzó el pase que Tyler Kroft atrapó para el touchdown de la victoria.

Es la segunda semana consecutiva que Josh se queda con el galardón. La jornada anterior lo obtuvo por su desempeño en el triunfo frente a Miami Dolphins.

Buffalo Bills le ganó al equipo de Miami en la segunda fecha de la temporada 2020-2021 por 31-28. Josh Allen también fue la principal figura del equipo aquél día.

El conjunto de Buffalo tuvo un comienzo sensacional. Con tres victorias en tres partidos es uno de los pocos que ganó todo lo que jugó y lidera la tabla de posiciones en su conferencia.

Los Bills jugarán en la próxima jornada ante Oakland Raiders. El encuentro será el domingo 4 de octubre desde las 4.25 PM. Allí buscarán estirar su racha.

Otras Noticias