NBA

Killian Hayes admitió su interés por jugar en Chicago Bulls

El equipo lo podría seleccionar en el próximo Draft.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:17

A poco más de un mes para el Draft de la NBA, los equipos estudian de cerca a sus posibles elecciones. Chicago Bulls se vio beneficiado con el cuarto pick, que usarían con Killian Hayes.

Hayes fue consultado ante la prensa durante el Draft Combine sobre su futuro, y admitió que conversó con los Bulls. También manifestó un interés explícito de jugar en el equipo.

“Vengo hablando con Chicago Bulls hace mucho tiempo”, contó Killian. “Me parece un equipo realmente interesante, es un equipo joven que lucha por un lugar en playoffs”, agregó.

“Creo que podría ser un buen lugar para mí”, sentenció. Hayes está proyectado como una de las primeras elecciones para el Draft, y es el tipo de jugador que Chicago necesita.

La joven promesa de 19 años encabezó la tabla de asistencias en la Eurocopa 2019-2020. Se distingue de los demás por su capacidad de colocar el balón donde parece imposible.

Killian, además de burlar a las defensas como asistente, también sabe hacerse los espacios para llegar a anotar bajo el aro. Sus debilidades parecen ser los tiros de media y larga distancia.

Bulls manifestó su interés en Hayes incluso antes de anunciar al nuevo entrenador. Billy Donovan acompañaría el pensamiento de la franquicia y optaría por él.

Chicago Bulls tiene un plantel mayormente joven, complementado con algunos veteranos. La franquicia se encuentra en proceso de reconstrucción, luego de algunas temporadas pobres.

Otras Noticias