NBA

LaMelo Ball se diferencia de su padre y no ve con malos ojos ir a Golden State Warriors

LaVar Ball dijo que no tendría lugar allí.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:04

LaMelo Ball no recela de ningún equipo que pueda elegirlo en el próximo Draft de la NBA. Su padre, LaVar Ball, se había mostrado reticente a que su hijo vaya a Golden State Warrios.

LaVar declaró que LaMelo no tendría lugar en Golden State porque en su posición ya hay jugadores como Sthepen Curry y Klay Thompson, por lo que debería aguardar en la banca.

Sin embargo, la joven promesa se diferenció de las declaraciones que hizo su padre. “Yo soy mi propio hombre, y él es su propio hombre. Cada uno tiene sus opiniones”, dijo.

“Como he dicho, yo siento que puedo jugar en cualquier equipo y hacerlo bien donde quiera que vaya. Cualquier cosa que pase, yo voy a ser positivo”, agregó Ball.

“Incluso siento que si me pones con buenos jugadores va a ser mejor”, contó LaMelo sobre los rumores de ser la posible selección de Golden State Warriors.

Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y Charlotte Hornets tienen las primeras tres elecciones del Draft. Está previsto que el jugador de 19 años sea una de las primeras tres elecciones.

El sueño de LaMelo es ser el primer pick. “Desde que era pequeño, cuando soñaba, una de mis metas era llegar a la NBA y ser la primera elección”, contó.

El Draft de la NBA será el 18 de noviembre. Hasta ese entonces, LaMello Ball se entrena en Detroit junto a su entrenador personal, Jermaine Jackson Jr. para estar en la mejor forma física.

Otras Noticias