NFL

Más lesiones en San Francisco 49ers: Jordan Reed estará seis semanas de baja

El ala cerrada sufrió un esguince de rodilla.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:48

San Francisco 49ers tuvo un caótico comienzo de temporada. A pesar de comenzar con dos victorias en tres partidos, el equipo de Kyle Shanahan suma bajas en cada encuentro. Esta vez, Jordan Reed agrandó la lista.

En conferencia de prensa, en head coach de 49ers confirmó que Reed sufrió un esguince en su rodilla. El tight end estará de baja entre seis y ocho semanas y fue colocado en el reporte de lesionados.

Luego de las quejas de la franquicia por el estado del campo de juego del MetLife Stadium, San Francisco volvió a sufrir lesiones. En los encuentros entre Jets y Giants, los 49ers acumularon cinco bajas. 

Reed dejó el campo luego de una excursión a la zona de anotación en el primer cuarto. El jugador no completó el envío de Nick Mullens y al caer trabó su pie con el césped sintético e inmediatamente se tomó el tobillo.

Después de ser atendido por el personal médico el tight end volvió a ingresar al campo. Pero en el segundo cuarto volvió a recibir un golpe, esta vez en la rodilla, que le provocó la lesión que lo alejará de las canchas.

Reed se encontraba en una situación favorable. Ante la ausencia de George Kittle, estrella de 49ers en su posición, se suponía que el número 81 esté presente en más jugadas y reciba más balones. 

San Francisco se llevó la victoria 36-9 ante Giants y 31-13 ante Jets. Pero su excursión por New York resultó costosa para las aspiraciones del equipo durante la temporada regular. 

El último campeón de la NFC deberá afrontar sus próximos compromisos sin Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert y George Kittle. Mientras que perdió a Nick Bosa y Solomon Thomas por lo que resta del año.

Otras Noticias