NFL

Patrick Mahomes se quedó con el duelo de MVPs, Chiefs derrotó a Ravens

Kansas City derrotó a Baltimore 34-20.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:42

Kansas City Chiefs dominó a Baltimore Ravens en el partido de lunes por la noche que cerró la semana tres de la NFL. Además, Patrick Mahomes se lució ante Lamar Jackson en el duelo de los últimos MVPs.

De esta manera, los Chiefs quebraron una marca de 14 victorias en temporada regular de Baltimore. Por otra parte, extendieron la suya a 12 partidos y en el comienzo de 2020 siguen invictos con récord de 3-0.

El partido comenzó con una gran serie ofensiva de Lamar Jackson, con un acarreo de 30 yardas incluído. Justin Tucker abrió el marcador con un gol de campo en el M&T Bank Stadium. Pero a partir de allí, Mahomes se robó el show.

Primero el quarterback de los Chiefs consiguió su touchdown por tierra. Después, lanzó cuatro pases de anotación para el partido que finalizó 34-20 en favor a los últimos campeones del Super Bowl. 

Mahomes se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó las 10.000 yardas en la historia de la NFL. El MVP en 2018 completó 31 de sus 42 envíos, algunos de la espectacularidad que solo él acostumbra.

La defensa de Kansas City realizó un gran trabajo en la noche. Bloqueó el juego aéreo de Baltimore y, más aún, el peligroso juego de carrera de Jackson. El quarterback finalizó con 97 yardas por aire y 83 terrestres. 

Con Lamar en los controles, Baltimore posee un récord de 0-9 cuando el equipo se encuentra en desventaja al medio tiempo. Además, el quarterback está 0-3 ante Chiefs y 21-1 ante el resto de la NFL en temporada regular. 

Este encuentro podría repetirse en las finales de la AFC. Pero antes queda un largo año por delante. Kansas City enfrentará a New England Patriots en la semana cuatro. Ravens hará lo propio ante Washington.

Otras Noticias