MLB

Quedaron definidos los cruces y el calendario para el inicio de la postemporada en la MLB

Los playoffs comenzarán el martes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:30

La temporada regular de la MLB ha llegado a su fin y quedaron confirmados los 16 clubes que avanzaron a la postemporada. Los cruces fueron definidos y también el calendario.

Los playoffs de las Grandes Ligas comenzarán el martes, y en menos de una semana avanzarán a la próxima ronda los cuatro equipos ganadores de la NLWC y la ALWC.

En la Liga Nacional se cruzarán Los Ángeles Dodgers - Milwaukee Brewers, Atlanta Braves- Cincinnati Reds, Chicago Cubs – Miami Marlins y San Diego Padres – St. Louis Cardinals.

En la Liga Americana disputarán la clasificación Tampa Bay Rays – Toronto Blue Jays, Oakland Athletics – Chicago White Sox, Minnesota Twins – Houston Astros y Cleveland Indians – NY Yankees.

La MLB amplió los playoffs luego de una temporada regular más corta. Los equipos jugarán al mejor de tres series, por lo que habrá una semana cargada de béisbol.

El martes comenzarán las series, mientras que el miércoles y jueves completarán los segundos juegos. La noche del jueves y viernes se disputarán los terceros partidos que fueran necesarios.

La organización estableció el comienzo de la ALDS para el 5 de octubre, y la NLDS arrancará el 6 de octubre. Allí participarán los cuatro mejores de la Liga Nacional y la Liga Americana.

Las Series de Campeonato donde se medirán los dos mejores de la Americana y la Nacional se celebrarán el 11 y 12 de octubre, respectivamente. La Serie Mundial de las Grandes Ligas será el 20 de octubre.

Otras Noticias