NBA

Tres equipos interesados en contratar a Doc Rivers como próximo entrenador

Los Angeles Clippers despidieron al coach el lunes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:08

Los Angeles Clippers sufrieron una dolorosa eliminación ante Denver Nuggets en los Playoffs luego de estar 3-1 en la serie. Doc Rivers pagó por el fracaso y no continuará como entrenador de los angelinos. 

Luego de siete temporadas al mando del equipo, Rivers fue despedido. Pero no estará sin trabajo durante mucho tiempo, ya que tres franquicias se mostraron interesadas en contar con sus servicios. 

Además, esta situación podría concretarse más pronto que tarde. ESPN informó que New Orleans Pelicans y Philadelphia 76ers ya se comunicaron con el ex entrenador de Clippers.

Luego de finalizar la temporada en Orlando, ambas franquicias se encuentran en la búsqueda activa de un entrenador. Con realidades diferentes, Pelicans y 76ers buscan un coach con experiencia para llevar adelante sus proyectos.

Rivers podría encarar la primera temporada completa de Zion Williamson y seguir el desarrollo de Brando Ingram, dos futuras estrellas de la liga. Mientras que Philly ya es un equipo con aspiraciones en el Este.

En las últimas horas, Houston Rockets demostró interés por el entrenador de 58 años. La franquicia texana ya tendría planes para entrevistar a Doc luego de que Mike D’Antoni anunciara que no seguirá en su cargo. 

Rivers no pudo alcanzar la final de conferencia con Clippers a pesar de contar con Kawhi Leonard y Paul George en el plantel. Y para el equipo de Los Angeles fue la pieza más fácil de remover. 

El estatus del entrenador no cambió y será una opción potable en las franquicias que busquen técnico. Además, los jugadores estiman a Rivers por su liderazgo en temáticas de justicia social y racial.

Otras Noticias