MLB

Atlanta Braves rompe una marca de 90 años en la MLB

El equipo rompió un récord conseguido por los Yankees en 1930.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:21

Con el resultado obtenido ayer en Fenway Park, Atlanta Braves barrió la serie de tres partidos ante Boston Red Sox. Además, con el marcador 7-5 y la actuación de Adam Duvall consiguieron quebrar una marca de 90 años en la MLB. 

El jardinero izquierdo consiguió tres home runs en el partido para Braves. Una noche antes, en la victoria por 10-3, fue el dominicano Marcell Ozuna quien había logrado la misma cantidad de cuadrangulares. 

Este dúo se convirtió en el primero en la historia de Las Grandes Ligas en conectar tres home runs en días consecutivos. En 1930, Babe Ruth y Lou Gehrig de New York Yankees consiguieron la gesta en dos dobles jornadas. 

Duvall consiguió dos cuadrangulares de dos carreras en el segundo y sexto inning. Además en la octava conectó un home run en solitario. Desde Mark Teixeira en 2008 un jugador de Braves no conseguía batear 3 anotaciones. 

De esta manera, Atlanta consiguió vencer a Red Sox su primera serie de tres partidos luego de 15 sin victorias. En ese período los Braves perdieron 12 y empataron 3. 

Además, es la primera barrida de Atlanta en Boston desde que los derrotaron en tres juegos en 2002. Y Freddie Freeman consiguió dos hits y llevó su racha de bateos a 16 partidos. 

Así, los líderes de la división Este de la Liga Nacional completaron una noche histórica en el mítico Fenway Park. 

Atlanta tendrá el día libre este jueves y comenzará su serie de cuatro partidos ante Washington Nationals el viernes. Se enfrentarán el equipo de mejor récord de la división Este contra el último.

Otras Noticias