NBA

Miami Heat derrotó a Milwaukee Bucks y puso el 2-0 en la serie

Jimmy Butler definió el partido con un tiro libre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:26

Miami Heat derrotó 116-114 en el segundo partido de la serie de segunda ronda a Milwaukee Bucks. De esta manera, la serie se encuentra 2-0 y las alarmas se encienden en el equipo de Wisconsin. 

El quinto clasificado del Este le está dando más de un dolor de cabeza a los Bucks, serio candidato al título antes de comenzar estos Playoffs. Esta vez, con un cierre polémico el Heat consiguió sellar una gran ventaja. 

El partido fue dominado por el equipo que comanda Erik Spoelstra en su totalidad. Pero en los últimos dos minutos finales estuvieron cerca de desaprovechar esa ventaja ante el equipo más ganador de la temporada regular. 

Un error de Jimmy Butler en la salida casi le cuesta el partido al Heat. Además, una discutible falta de Goran Dragic sobre Khris Middleton mientras lanzaba un triple puso las acciones 114 iguales a falta de 4 segundos para el final. 

Pero Miami contó con la suerte y con el tiro del final. Giannis Antetokounmpo le cometió una falta a Butler luego de su lanzamiento fallado y le dio la oportunidad al escolta de lanzar dos libres sin tiempo en el reloj. 

Butler anotó ambos lanzamientos y cerró la noche con 13 unidades y la victoria para Miami. El jugador más destacado fue nuevamente Goran Dragic, que anotó 23 puntos y repartió 4 asistencias.

La serie continuará el viernes por la noche en el juego 3 que será de vital importancia para Milwaukee. Este partido podría marcar el destino de Antetokounmpo en la franquicia. 

Las estadísticas no son alentadoras. Miami Heat tiene un récord de 13-0 cuando lidera una serie 2-0. Mientras que Milwaukee se encontró 14 veces en esta situación y nunca pudo revertir la serie.

Otras Noticias