UFC

Carlos Condit pidió volver a pelear contra Nick Díaz

El sábado volverá al octágono después de dos años.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:40

Carlos Condit volverá a subirse al octágono luego de dos años sin peleas. El estadounidense había abandonado las artes marciales tras cinco derrotas al hilo. Ahora busca reencausar su carrera.

Condit se medirá ante Court McGee el próximo fin de semana. Si obtiene un regreso favorable, declaró que su siguiente objetivo será una nueva pelea contra Nick Díaz.

“Sé que la gente tiene muchas ganas de ver esa pelea, yo también quiero que suceda y estoy seguro de que Nick también. Si las estrellas se alinean, esa pelea debería ocurrir”, dijo Condit.

“Me resultaría intrigante esa pelea y a los fanáticos también. Si me ocupo de lo mío el sábado, que estoy seguro que lo haré, esa pelea está en mi vista”, agregó Carlos.

“Aún debemos ajustar cuentas”, comentó el oriundo de Nuevo México. Díaz y él se enfrentaron en 2012, aquella vez Condit se fue con la victoria y consiguió el campeonato interino.

Nick lleva bastante tiempo de inactividad. La última vez que se calzó los guantes fue en el año 2015. Sin embargo comentó su intención de volver a pelear en el 2021.

Carlos Condit deberá superar a McGee, que no pasa por un buen momento, para reivindicarse en la UFC. Si consigue un buen resultado, su enfrentamiento ante Díaz será posible.

Díaz, aunque no pelea desde 2015, aún tiene una edad para continuar en actividad. A sus 37 años, la leyenda alrededor de su nombre es un gran incentivo para traerlo de vuelta a la UFC.

Otras Noticias