COLBY COVINGTON

Colby Covington fue uno de los invitados de Donald Trump al debate

El luchador profundiza su relación con el presidente.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:42

La amistad entre la estrella de la UFC, Colby Covington, y el presidente Donald Trump, se afianza cada vez más. En esta ocasión, el republicano lo invitó al primer debate de cara a las elecciones.

Covington formó parte de la comitiva de invitados de Trump. La mayoría de la UFC respalda al gobierno republicano, pero “Chaos” tiene un vínculo especial con el presidente.

Colby fue el primer campeón de la UFC en ser invitado a la Casa Blanca. Cada vez que se sube al octágono, lo hace con la gorra que lleva el lema de campaña de Trump: “Keep America Great”.

Donald, a su vez, le devuelve ese apoyo con elogios. La última pelea, en la que Covington venció a Woodley, recibió el llamado del presidente que seguía el combate atentamente.

Incluso el republicano había promocionado la pelea de Colby, en un video donde se los veía a los dos juntos luego del rally de Nevada. Allí dijo que sería una victoria fácil.

“Soy tu fan”, no dudó en decir Trump durante el llamado que fue expuesto por Covington frente a los micrófonos de la televisión, mientras lo entrevistaban luego de retener el cinturón.

La UFC, comandada por Dana White, es unA de las pocas ligas que respaldan al presidente. White es su amigo y suele llevar a sus luchadores para mostrarle el apoyo de la compañía.

Donald Trump criticó enérgicamente a la NBA, la NFL, y las demás ligas que se sumaron a la campaña contra la violencia policial. La UFC no participó a nivel institucional con esos mensajes.

Otras Noticias